AN Commerce + Salesforce

Salesforce permite crear aplicaciones comerciales accesibles en la nube diseñadas para ayudar a generar prospectos, sumar nuevos clientes, cerrar negociaciones más rápido y comercializar productos de manera más inteligente

En AN Commerce tenemos quince años de experiencia ayudando a nuestros clientes a vender más y mejor.

Salesforce brinda características para ofrecer una mejor atención a clientes derivando en crecimiento y una mejor experiencia de usuario.

AN Commerce ha implementado decenas de proyectos en las empresas líderes en América Latina y en Estados Unidos, cuenta con un gran número de profesionales certificados, maneja metodologías de implantación alineada con las mejores prácticas de la industria de desarrollo de software.

Principales funcionalidades de Salesforce:

Comercio_digital

Comercio digital: Conéctese con compradores en todos los canales digitales con soluciones comerciales personalizadas para fines de marketing, comercialización, promociones, cumplimiento y mucho más.

magento_flexible

Ventas: La solución líder mundial de CRM ofrece a sus equipos el poder de vender más y cerrar negocios como nunca con la ayuda de una serie de herramientas basadas en computación en la nube que aumentan la productividad, mantienen el pipeline repleto de leads cualificados y consiguen más victorias. Sin software. Sin hardware. Sin límites de velocidad.

magento_busqueda

Atención al Cliente: Desde software para call-center hasta portales de autoservicio, nuestra solución perfecciona su atención al cliente con soporte más intuitivo y flexible, que anticipa las necesidades de sus clientes.

Comercio_digital

Comunidades: Con Community Cloud,cree rápidamente hermosas experiencias impulsadas por CRM. Utilice plantillas para lanzar rápidamente soluciones para casos de uso específicos prediseñadas para sus clientes y socios. También puede comenzar con soluciones y componentes específicos de su sector creados por socios.

magento_flexible

Analytics: Tome decisiones más inteligentes e impulsadas por datos para llevar adelante su negocio con Einstein Analytics. La inteligencia artificial ha simplificado todo el flujo de trabajo de análisis de datos para permitirle pasar de la información a la acción en cuestión de minutos.

magento_busqueda

Plataforma y ecosistema: Simplifique, automatice y movilice cualquier proceso comercial utilizando la plataforma segura y escalable de Salesforce Platform. Cree, ejecute y administre aplicaciones en la mejor plataforma de nube empresarial del mundo.

Comercio_digital

Integración: Conecte cualquier tipo de aplicación, información o dispositivo, ya sea de forma local o en la nube, desde un solo lugar: la plataforma MuleSoft Anypoint Platform.También puede transferir datos desde cualquier sistema, como SAP, Oracle, Workday y muchos más, directamente a Salesforce.

magento_flexible

Marketing: Entregue jornadas personalizadas con la plataforma de marketing inteligente para correo electrónico, móvil, social, anuncios digitales y DMP. Construya jornadas de cliente 1:1 con el Marketing Cloud, la plataforma de marketing digital más poderosa del mundo

magento_busqueda

Apps y Relacionamiento: Cree aplicaciones personalizadas y conectadas a Salesforce, y lance sus aplicaciones al mercado con más rapidez con los servicios en la nube y la experiencia del desarrollador de Heroku.

EL CRM MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

Con los servicios de consultoría de AN Commerce nuestros clientes aprovechen al máximo la plataforma de éxito de Salesforce, ayudándolos a que estén conectados de la mejor manera con sus clientes, socios y empleados.

Plataforma de Éxito del Cliente

Outsourcing Salesforce (Onshore / Offshore)

La subcontratación de expertos en TI es una solución ideal para empresas de consultoría y clientes que necesitan recursos especializados o necesitan recursos sólo para un proyecto con la ventaja de no tener que contratar personal de forma permanente.

El servicio de subcontratación de AN Commerce fue creado para brindar apoyo a empresas en diferentes latitudes, es un modelo de cooperación óptimo que permite a nuestros clientes tener un ahorro combinado de tiempo y dinero, permitiendo tener una mayor ventaja competitiva reduciendo el costo de tener un especialista de TI en su nómina, ahorrando el tiempo y el esfuerzo necesarios para ejecutar una campaña de reclutamiento completa obteniendo exactamente lo que necesita.

Commerce cuenta con desarrolladores Apex / Heroku y consultores de negocio certificados en diferentes nubes de Salesforce: Commerce, Venta, Servicio y Comunidades. Proporcionamos a nuestros clientes profesionales calificados, lo que garantiza contar con consultores que tienen un amplio conocimiento y con diferentes niveles de experiencia.

Los consultores AN Commerce brindan servicios de alto nivel profesional, mejoran constantemente su calidad y respetan el tiempo de nuestros clientes. Al confiar a los especialistas de los servicios de AN Commerce, puede estar seguro de que construyen la mejor solución posible.

Contáctanos

¿Quieres saber como podemos ayudarte a vender más?

Contáctanos