BitPagos, la primera pasarela de pagos con bitcoins de Latinoamérica, anuncia una alianza con Entrepids, el integrador tecnológico certificado mas importante de Magento, la solución de e-commerce de eBay y otras plataformas en la región.

Como parte de este acuerdo, BitPagos facilitará la integración de su solución de pagos con bitcoins a los clientes de Entrepids, que deseen adoptar esa moneda como medio de pago.

Sebastian Serrano, CEO de BitPagos se refirió al acuerdo de la siguiente forma: “Entrepids es uno de los pioneros en implementación de soluciones e-commerce de elite en la región. Ser su aliado de pagos bitcoins, nos da la oportunidad de ofrecer las ventajas de esta nueva tecnología de pago online, que esta revolucionando el comercio electrónico, y ponerla a disposición de marcas y empresas líderes de una forma muy simple, sin fricción y a la vez competitiva.

La integración de BitPagos con Entrepids responde al gran momento que atraviesa Bitcoin en términos de expansión, cada vez más las empresas internacionales de primer nivel, como Microsoft, Dell, Ebay, Expedia entre otras, aceptan esta moneda virtual para efectuar compras en sus portales web.

Por su parte Sergio Solanot, CEO de Entrepids mencionó que: “No hay dudas que bitcoin esta popularizando su adopción. Las empresas y comercios regionales no son ajenos a esto y aliándonos con BitPagos, estamos facilitando que nuestros clientes puedan innovar y acercarse a este nuevo mercado de consumidores para vender más, de la misma forma que exitosamente esta sucediendo en otras partes del mundo.

Desde su fundación en 2013, BitPagos ha logrado sumar cientos comercios; como hoteles, restaurantes, retailers, taxis, escuelas y otros; para que incorporen esta criptomoneda entre sus medios de pago.

Entrepids es una empresa líder en soluciones de comercio electrónico que desde hace 15 años trabaja junto a las marcas líderes de Latinoamérica, apoyándolas en el diseño e implementación de tiendas virtuales omni-canal, altamente efectivas, capaces de crear una experiencia única para sus clientes.