Descripción del proyecto

PANACEA

En Panacea Distribuidora Veterinaria, converge una gran cantidad de Productos de la industria veterinarias, todos ellos de primera marca y dentro de un marco de comercialización que les sumará beneficios.

La empresa mantiene estrechas relaciones con los grandes laboratorios, productores e importadores, logrando permanentemente acuerdos para un crecimiento continuo y participa activamente de Congresos y Exposiciones del ámbito Veterinario.

Nos complace saber que desde el 2005 trabajamos, junto a Entrepids / AN Commerce, para brindar a nuestros clientes un canal más de comunicación e interacción, donde aquellos que más cómodos se sientan con las nuevas tecnologías puedan resolver consultas y operaciones administrativas, así como ingresar órdenes de compra a toda hora y desde cualquier lugar. Hemos reducido la brecha de distancia con nuestros clientes del interior del país, abriendo un espacio de conexión con Panacea, cada vez que lo necesiten.
PowerVentasMR nos permitió poner al servicio de los profesionales veterinarios nuestros contenidos online y actualizados, desafío que nos ha comprometido a diario a ser una compañía ordenada puertas adentro para ser transparentes hacia afuera.
Claudia Di Paolo, Gerente eCommerce - PANACEA
REGRESAR AL PORTAFOLIO